La historia de nuestra tienda: Nacida del amor y la necesidad
Nuestra historia comienza en 2016 con el nacimiento de nuestra hija Vega, tuvo un problema al nacer y la consecuencia fue una parálisis cerebral infantil (PCI) llamada diplejia espástica. Cuando cumplió 5 años le mandaron su primeros DAFOs para ayudarle a caminar mejor. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de lo difícil que era encontrar un calzado adecuado, los zapatos especiales de ortopedia nos parecían muy poco estéticos para una niña pequeña, además que son especialmente caros. Por lo que optamos simplemente por unas zapatillas normales, de un tamaño mucho más grande, para poder meter la ortesis. El resultado fue que parecía un payaso, y al caminar, le pesaban tanto que le resultaba aún más complicado andar bien, además de que tardabamos mucho en poner y quitar el calzado con los DAFOs.
Después de mucho buscar, finalmente descubrimos una marca llamada Billy Footwear con sede en Estados Unidos, que fabrica zapatos diseñados específicamente para personas con dificultades motoras. Estos zapatos no solo son funcionales y ligeros, sino también bonitos, y adecuado para nuestra niña.
Gracias a Pedro y Ana, familiares que viven en Nueva York pudimos comprar nuestros 3 primeros pares de estos zapatos, nos los trajeron a España cuando vinieron de vacaciones de verano. El resultado fue que Vega quedo encantada con su nuevo calzado y nosotros con su comodida a la hora de ponerselos, por lo que continuamos comprando más modelos cuando le hicieron falta.
Al darnos cuenta de que muchas otras familias en España pasaban por lo mismo y no tenian la suerte que teniamos nosotros de contar con familiares allí, decidimos traer Billy Footwear al país. Ahora, nuestra tienda web no solo vende estos zapatos, sino que facilita a otras familias el acceso a un calzado cómodo, práctico y asequible que puede mejorar la calidad de vida de sus hijos.
Nuestra misión es simple: proporcionar Billy Footwear, porque sabemos lo importante que es dar esos primeros pasos con confianza.